¿Qué es la copia de seguridad y la recuperación?

La copia de seguridad y la recuperación es un componente esencial de cualquier estrategia de protección de datos, que protege los sistemas y los datos de la organización contra desastres y pérdida de datos. La copia de seguridad de la infraestructura de la empresa garantiza que la empresa siempre esté en funcionamiento, independientemente de lo que ocurra.

Backup Exec

Backup Exec 15 ofrece funciones de copia de seguridad y recuperación eficaces, flexibles y fáciles de usar diseñadas para toda su infraestructura independientemente de la plataforma: físicas, virtuales o en la nube. La integración avanzada con las versiones más recientes de VMware y Hyper-V garantiza que la recuperación sea rápida y eficiente. En cuestión de minutos, puede recuperar cualquier cosa, incluidas máquinas virtuales, aplicaciones, bases de datos, archivos, carpetas y objetos de aplicación granulares.

Leer mas....

System Recovery Server

Symantec System Recovery 2013 R2 ofrece capacidades superiores de copia de seguridad y recuperación después de un desastre para servidores Windows, que permiten a las empresas recuperarse después de un tiempo fuera de servicio o un desastre en minutos. Con la tecnología patentada Restore Anyware™, los administradores de TI pueden restaurar con rapidez exactamente lo que necesitan, en el momento y en el lugar en el que lo necesitan, desde máquinas virtuales y físicas completas, incluso a estado bare metal o hardware heterogéneo, como también archivos, carpetas y objetos de aplicaciones granulares. A diferencia de otras tecnologías, Symantec System Recovery también ofrece capacidades de recuperación de máquinas físicas a máquinas virtuales (P2V) y de máquinas virtuales a máquinas virtuales (V2V) en todas las plataformas, lo cual lo convierte en el complemento perfecto para entornos físicos y virtuales..

Leer mas....

Symantec Endpoint

Symantec Endpoint Protection es una solución de seguridad de endpoints diseñada para proporcionar un método de defensa en capas. Mediante el poder de la red Global Intelligence Network de Symantec, detecta y elimina más software malicioso que cualquier otro producto de su clase1. Además de utilizar menos recursos, las inigualables tecnologías Insight y SONAR facilitan una detección más precisa, un análisis más rápido y un rendimiento más alto. Con una sola consola de administración y de cliente, Symantec Endpoint Protection proporciona una protección avanzada en múltiples plataformas, tanto físicas como virtuales.

Endpoint Protection

Symantec Endpoint Protection supera los límites de un antivirus y ofrece una protección más avanzada y rápida contra los ataques sofisticados y dirigidos de la actualidad. Las capas de protección incluyen firewall, prevención de intrusiones y antivirus, además de Insight y SONAR. La exclusiva tecnología de reputación Insight de Symantec facilita la reducción de los tiempos de análisis, mientras que SONAR ofrece una protección eficaz contra los ataques de día cero al supervisar el comportamiento de los archivos. Esta solución líder del sector incluye un único agente de alta eficacia con capacidades avanzadas de administración y compatibilidad con varios sistemas operativos.

Endpoint Protection Small Business Edition

Un virus puede destruir su empresa en minutos. Symantec Endpoint Protection Small Business Edition lo protege con la misma rapidez. Se instala en minutos, se actualiza automáticamente y brinda protección contra virus y software malicioso.

Leer mas....