vSphere

VMware vSphere es la plataforma de virtualización de servidor líder que ofrece administración coherente para los centros de datos virtuales.

Suministre valor al negocio desde el primer día mediante la virtualización de servidor potente, la disponibilidad innovadora, la administración automatizada y segura, y la información operacional inteligente que se adapta al entorno. Automatice la colocación de cargas de trabajo y la optimización de recursos según plantillas personalizables preestablecidas.

Ofrecer los más altos niveles de disponibilidad y capacidad de respuesta para todas las aplicaciones y servicios con VMware vSphere, la plataforma más completa y robusta de la industria para la virtualización en los centros de datos más exigentes de todo el mundo.

Crear grupos de recursos para que pueda ofrecer los más altos niveles de acuerdos de servicios de aplicaciones con el menor costo total por la carga de trabajo de la aplicación. Virtualizar sus aplicaciones críticas de negocio para la flexibilidad y fiabilidad sin precedentes.

Leer mas....

Descargar un pdf aqui....