UPS

Son dispositivos formados por un estabilizador de tensión y baterías internas. brindando protección a los equipos de las variaciones de la tensión eléctrica (altos o bajos voltajes) y en caso de un corte de energía, mantienen un suministro de energía durante un tiempo determinado.

Caracteristicas generales.

La protección de grado de red contra sobretensiones de CA y rayos está disponible en todos los tomacorrientes; La supresión de sobretensiones integrada en la línea para datos protege una línea de marcación o DSL
Soporta el servicio del sistema Watchdog de Tripp Lite para restablecer la operación del equipo bloqueado a través de la reinicialización por software de la aplicación o de OS, o de la reinicialización mediante apagado/encendido del equipo conectado, ideal para las aplicaciones de puestos sin supervisión.
La especificación de eficiencia de modo de línea del 98% utiliza menos energía y emisiones de calor en BTU
Conexión a tierra incorporada
Reemplazo Hot-Swap de la batería por el usuario
PDU opcional PDUB15 con derivación permite el reemplazo Hot-Swap del UPS sin interrupción al equipo conectado
Gabinete ultra compacto, ahorrador de espacio con soporte para instalación en pared, escritorio o piso

Leer mas....

Aire Acondicionado

¿Tiene un punto caliente? Corríjalo y olvídelo con la unidad de aire acondicionado portátil. Su diseño portátil, libre de mantenimiento lo hace la elección perfecta para enfriar gabinetes de cableado de red, pequeñas salas de servidores o cualquier lugar con un punto caliente. Conecte el aire acondicionado para administración y monitoreo remotos del enfriamiento.

Características generales.

Diseño compacto, portátil, autónomo, reduce el mantenimiento—sin requerir tanque recolector de agua o drenaje.
Se desplaza a su sitio sobre ruedas integradas; no requiere un condensador externo, tubería para refrigerante o el trabajo de contratistas externos.

Ofrece enfriamiento para puntos calientes o toda la sala con dos estilos de ventilación intercambiables.
Filtra y deshumidifica el aire para proteger el equipo.

Función de reinicio automático que retiene todas las configuraciones del sistema y regresa la unidad a su último estado operativo después de que se restaura la energía CA.
Permite a los usuarios monitorear y controlar en forma remota temperaturas, alertas, registros y parámetros desde cualquier ubicación con una conexión a Internet.

Leer mas....

Rack

Los Racks son estructuras de bastidores diseñadas para instalar equipo estándar para instalación en rack de 19"-servidores, ruteadores, sistemas UPS, KVMs, dispositivos audio/video-sin importar el proveedor. Proporcionan organización, seguridad y administración de cables mientras permiten flujo de aire. Existen dos tipos básicos: gabinetes y racks de marco abierto.

Tipos de rack.

Rack de marco abierto: son exactamente eso marcos abiertos con rieles de instalación, pero sin costados o puertas. Se usan normalmente para aplicaciones en donde el rack no necesita controlar el flujo de aire ni proporcionar seguridad física. Los racks de marco abierto son buenos para aplicaciones como centros de distribución de cableado de red y cuadros de distribución que tengan cableado de alta densidad porque proporcionan acceso cómodo y mucho espacio abierto para administración del cableado. Los racks de marco abierto pueden tener dos o cuatro rieles verticales para instalación (llamados “postes”). Los racks de dos postes requieren normalmente menos profundidad disponible que los racks de cuatro postes, pero soportan también menos peso. El equipo de TI que soporta por diseño instalación en cuatro postes puede necesitar un juego especial para instalación en dos postes, especialmente si está diseñado para usar los cuatro rieles verticales de instalación para soporte.

Gabinetes: tienen puertas delanteras y posteriores removibles, paneles laterales removibles y cuatro rieles verticales ajustables para instalación (postes). Las puertas delanteras y traseras están normalmente ventiladas para facilitar el flujo de aire del frente hacia atrás, a través de cualquier equipo instalado. Los gabinetes son ideales para aplicaciones que requieran equipos más pesados, equipos más calientes y mayor potencia (en Watts) por rack. Ya que las puertas y paneles laterales se cierran con cerradura, proporcionan también seguridad física al equipo a nivel de rack (en oposición al nivel de la sala). Los gabinetes son una elección popular para centros de datos y salas de servidores de alta densidad. Aunque los gabinetes estándar no tienen tanto espacio para cableado como los racks de marco abierto, hay disponibles gabinetes más anchos y/o más profundos para proporcionar espacio adicional. Los gabinetes pueden además configurarse sin puertas y/o paneles laterales para aplicaciones de marco abierto en donde se requieren capacidades de mayor peso. Además de los rieles verticales para instalación de equipo, los gabinetes ofrecen frecuentemente rieles adicionales para instalar accesorios como administradores verticales de cables y unidades de distribución de energía (PDUs).

Racks para instalación en pared: están diseñados para instalarse en la pared, ahorrando espacio de piso y cabiendo en áreas donde otros racks no pueden. Pueden ser racks de marco abierto o gabinetes cerrados. Son normalmente más pequeños que sus contrapartes de piso y no pueden soportar tanto peso. Los gabinetes pueden adaptarse a aplicaciones para piso con la adición de ruedas.

Leer mas....