Proteccion electrica

Todos los dispositivos electrónicos sensibles, tanto los utilizados en las empresas pequeñas como en la oficina más grande, están expuestos a los peligros del suministro deficiente.

Piense en lo que sucede cuando se interrumpe la energía. En la empresa, en un entorno de red o centro de datos, deberá volver a ajustar todos los servidores, hubs, routers y solucionar los problemas originados por el accidente, cubriendo todos los niveles hasta llegar a la estación de trabajo. La protección eléctrica, bajo la forma de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) con accesorios y software para la administración de la energía, le evita esos dolores de cabeza y elimina el problema de la pérdida o el deterioro de los datos

Por ejemplo, la protección total de un centro de datos implica proteger los equipos remotos de Interconexión de redes, los servidores remotos, las estaciones de trabajo y todas las líneas de datos que permiten la comunicación entre estas partes así como los dispositivos periféricos diseminados por toda la WAN.

 

UPS

UPS