AnywhereUSB

AnywhereUSB es la primera solución de conexión en red remota que utiliza la tecnología USB Over IP, y facilita la conexión de dispositivos USB en cualquier punto de una LAN cableada o inalámbrica, de modo que ya no es necesario contar con un PC central conectado físicamente. Esta solución Ethernet cuenta con cinco puertos USB, que brindan las mismas opciones de conexión directa (plug-and-play) que los puertos USB locales. Los controladores de software de AnywhereUSB se cargan en un servidor, de modo que los dispositivos remotos se puedan comunicar con el PC central o el servidor sin cambiar el software de las aplicaciones instaladas. Los dispositivos periféricos se pueden administrar y controlar de forma centralizada desde un PC o servidor remoto por medio de una dirección IP.

Leer mas....

 

DameWare Remote Support

Software de soporte y administración de TI remota.

Acceso remoto fácil y rápido a servidores, laptops y escritorios Windows®, Linux® y Mac OS® X.

Administre de manera remota estaciones de trabajo y servidores Windows, y detecte y solucione problemas.

De manera remota, reinicie sistemas, inicie y detenga servicios y procesos, copie y elimine archivos, vea y borre registros de eventos.
Administre múltiples usuarios, grupos y dominios de AD, y restablezca contraseñas de manera remota.
Obtenga acceso remoto a computadoras con Windows desde dispositivos iOS® y Android™.

Leer mas....

 

ProxySG (Gateway De Seguridad Web).

La Gateway De Seguridad Web Líder De La Industria. Los dispositivos ProxySG permiten controlar por completo todo el tráfico web, por lo cual ofrecen una protección de primer nivel contra amenazas. Algunas de sus sólidas características son la autenticación de usuario, el filtrado web, la prevención de pérdida de datos, la inspección y la visibilidad de tráfico cifrado con SSL (incluso la posibilidad de transmitir contenido descifrado a un servidor externo con una licencia de Encrypted Tap), el almacenamiento en caché de contenido, la administración de ancho de banda, la división de transmisión por secuencias, entre otras.

Respaldada por la tecnología WebPulse Collaborative Defense en tiempo real de Blue Coat, que incluye la única Negative Day Defense (defensa de día negativo) de la industria, la implementación de Proxy SG también cuenta con el aporte de más de 75 millones de usuarios en todo el mundo, mediante nuestra red de inteligencia global.

Leer mas....

 

Certificacion SSL

¿Qué es SSL?.

Secure Sockets Layer (SSL) es un protocolo para habilitar el cifrado de datos en la intranet y para ayudar a los usuarios del sitio web confirman el propietario del sitio web. SSL es más comúnmente utilizado para proteger las comunicaciones entre navegadores web y servidores. Sin embargo, se utiliza cada vez más para el servidor de comunicaciones de servidor y para aplicaciones basadas en la Web.

¿Qué es el cifrado y por qué hay diferentes niveles?.

El cifrado es un proceso matemático de la codificación y decodificación de información. El número de bits (40 bits, 56 bits, 128 bits, 256 bits) le indica el tamaño de la clave. Al igual que una contraseña más larga, una llave grande tiene más combinaciones posibles. Cuando se establece una sesión cifrada, el nivel de cifrado está determinada por la capacidad del navegador web, certificados SSL, servidor web y el sistema operativo de la computadora cliente.

RapidSSL confirmará control de dominio mediante el envío de un correo electrónico al administrador de la lista con el registrador para el dominio. Además de validación por correo electrónico, se le pedirá que proporcione un número de teléfono donde se le pueda localizar inmediatamente después de la presentación de su inscripción. Si todo sale bien, se emite el certificado SSL..

Leer mas....

Certificado SSL de Comodo.

Un Certificado SSL de Comodo es la manera rentable más rápida y más para un negocio en línea para proteger las transacciones de los clientes. Además de su bajo costo, cada certificado también viene con un gran paquete de valor añadido , lo que los hace perfectos para las pequeñas y medianas empresas . La elección Comodo SSL significa que su sitio será disfrutar de los más altos niveles de seguridad y también recibirá herramientas adicionales que va a ganar la confianza del cliente conversiones de ventas y aumentar .

Por ejemplo , único "punto - a -verify " tecnología de Comodo muestra la verificación en tiempo real de sus credenciales de negocios y nuestra garantía cada vez que un visitante se cierne el cursor del ratón sobre el sello. 2.048 firmas bits y hasta 256 cifrado con más altos niveles de seguridad para sus clientes.

Certificados raíz de Comodo están incrustados en todos los principales navegadores y dispositivos y son de confianza de 99,9% de la población de Internet. Nuestros Certificados asegurarán su sitio o servidor con encriptación 128/256 bits completo, atención al cliente dedicado y hasta $ 1.75 millón de garantía.

Leer mas....