Windows Server

Windows Server 2012 R2, que ocupa un lugar central en la estrategia de Microsoft Cloud Platform, aporta la experiencia de Microsoft al dotar su infraestructura de servicios en la nube de escala global, gracias a las nuevas características y mejoras en virtualización, administración, almacenamiento, redes, infraestructura de escritorio virtual, protección de la información y del acceso, plataforma de aplicaciones y web, etc.

Leer mas....

 

Office 365

Todo lo que se necesita para hacer más eficiente a un negocio se puede encontrar con Office 365, ya que se trata de un servicio de suscripción que ofrece las herramientas web que permiten acceso a correo, documentos, contactos y calendarios desde casi cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Las herramientas que conjunta son: correo electrónico y calendario; Office Web Apps; sitios web y colaboración; y mensajería instantánea y conferencias en línea. De este modo es posible trabajar cómo, cuándo, y dónde se requiera, lo que permite responder de manera oportuna peticiones importantes de negocios.

Leer mas....

 

Exchange

Exchange Online le ayuda a proteger su información mediante funcionalidades avanzadas. Los filtros contra malware y correo no deseado protegen su bandeja de entrada, al tiempo que las funcionalidades de prevención de pérdida de datos evitan que se envíe información confidencial a personas no autorizadas. Sus datos est án protegidos gracias a servidores con redundancia global, funcionalidades premium de recuperación ante desastres, y a un equipo de expertos en seguridad que supervisa Exchange Online en todo momento. Además, con un contrato de nivel de servicio que garantiza un 99,9 % de tiempo de actividad y cuenta con respaldo financiero, usted se asegura de que su correo electrónico esté siempre en funcionamiento.

Leer mas....

 

Remote Desktop Services

Servicios de Escritorio remoto acelera y extiende las implementaciones de aplicaciones y de escritorio a cualquier dispositivo, lo que mejora la eficiencia de los trabajadores remotos y, al mismo tiempo, ayuda a mantener protegida la propiedad intelectual crítica y a simplificar el cumplimiento de normas. Servicios de Escritorio remoto habilita una Infraestructura de escritorio virtual (VDI) y los escritorios basados en sesión, lo que permite a los usuarios trabajar desde cualquier lugar.

Leer mas....