Servers

El servidor HP ofrece lo último en rendimiento y capacidad de ampliación de la cartera de bastidor 2P de HP. Confiabilidad, mantenimiento y disponibilidad casi continua, con el respaldo de una garantía completa, para convertirlo en la opción ideal para cualquier entorno de servidores. Implemente el estándar de centro de datos. Diseñado para reducir los costes y la complejidad, aprovechando los últimos procesadores E5-2600 v3 de Intel con hasta un 70 % de aumento de rendimiento, además de la más reciente HP DDR4 SmartMemory, que admite 1,5 TB y hasta un 14 % de aumento del rendimiento. Compatible con SAS de 12 GB/s, NIC de 40 GB, con una amplia gama de opciones de gráficos y computación adicionales. Administre el servidor Gen9 en cualquier entorno de TI mediante la automatización de las tareas más esenciales de administración del ciclo de vida del servidor: implemente, actualice, supervise y mantenga con facilidad. Ejecute todo, desde las aplicaciones más básicas hasta las de misión crítica, e implemente con confianza.

Leer mas....

 

Storage

Las cambiantes necesidades de almacenamiento de los clientes de servidores en la actualidad exigen mayores niveles de rendimiento y funcionalidad a un costo de propiedad más bajo. Las matrices de almacenamiento HP MSA 2040 Storage de próxima generación mejoran la apuesta y abordan de manera única las necesidades de protección de datos y almacenamiento compartido de los clientes de HP ProLiant y reducen el costo total de propiedad, además de incrementar drásticamente el rendimiento mediante tecnologías tales como unidades de estado sólido, Snap y Volume Copy, replicación y SED. Las matrices de MSA 2040 Storage están posicionadas para proporcionar un excelente valor a los clientes que necesitan aumentar el rendimiento para dar soporte a iniciativas tales como la consolidación y la virtualización. El MSA 2040 ofrece este rendimiento al sacar provecho de una nueva arquitectura de controlador con un nuevo procesador y cuatro puertos con caché de 4 GB por controlador, además de utilizar tecnologías de unidad como las SSD. El MSA 2040 Storage se entrega de serie con 64 imágenes instantáneas y Volume Copy activado para una mayor protección de los datos y permite la replicación con el software opcional Remote Snap entre matrices (FC o iSCSI solamente).

Novedades

El MSA 2040 ahora cuenta con la certificación ENERGY STAR, de ese modo garantiza que la eficiencia de consumo se traduzca en ahorros o descuentos normativos para los clientes
Compatibilidad con MSA 2040 para la siguiente unidad: Unidad de disco duro HP Enterprise MSA de 1,8 TB 12 G SAS de 10 000 rpm, SFF (2,5 pulgadas), 3 años de garantía
Compatibilidad con MSA 2040 para la siguiente unidad: Unidad de disco duro HP Midline MSA de 8 TB 12 G SAS de 7200 rpm LFF (3,5 pulgadas), 1 año de garantía (512e)
Compatibilidad con MSA 2040 para la siguiente unidad: Unidades de disco duro HP Midline MSA de 1 TB/2 TB 12 G SAS de 7200 rpm, SFF (2,5 pulgadas), 1 año de garantía (512e).

Leer mas....

 

Equipos de escritorio/Portatiles

El diseño delgado y ligero con pantalla táctil FHD opcional hace que la HP EliteBook sea ideal para profesionales dentro y fuera de la oficina. Trabaje con profesionalismo y seguridad con la tecnología de HP y las APU AMD PRO serie A.

Lista para trabajar en campo.

Despreocúpese de los golpes y derrames menores. El delgado y ligero HP EliteBook ha superado el proceso de prueba completo de HP y se ha diseñado para pasar la prueba MIL-SPEC 810G.

Protección de autorrecuperación.

HP Sure Start es la forma de ayudar a garantizar un arranque adecuado gracias a la detección de corrupción, la recuperación automática del BIOS y la recuperación que se reinicia donde se quedó si la actualización se detiene, falla o se corrompe.

Leer mas....

 

Networking

Soluciones de switches para redes ágiles

La arquitectura de HP FlexNetwork aporta un trabajo en red coherente y basado en estándares abiertos a las redes empresariales en el centro de datos, el campus y las sucursales. Los switches de red de HP ofrecen mayor rendimiento, escalabilidad y una amplia gama de funciones para la conectividad perimetral que reduce considerablemente la complejidad de las redes y el coste de propiedad.

Campus y sucursal:

Ampliación de la simplicidad SDN con FlexCampus FlexBranch

Centro de datos

Virtualizado con la potencia de FlexFabric y SDN.

Pequeño negocio

Soluciones propias, asequibles y escalables.

Leer mas....