Historia

Neotecnologias SA de CV es una empresa fundada en el año 2007 dedicada al diseño e implementación de soluciones de TI de valor agregado para la mediana y gran empresa del sureste de Mexico. Neotecnologias cuenta con el personal certificado y experimentado para la implementación de soluciones que permitan a los diferentes departamentos de TI de nuestros clientes operara de forma eficaz y eficiente mediante el uso de un grupo de productos y tecnologías que incremente su productividad y competitividad mientras que ayudan a disminuir sus costos de operación.

 

Misión

Facilitar el desarrollo de nuestros clientes mediante el diseño e implementación de soluciones basadas en las Tecnologías de la Información y la consultoría que permitan incrementar su competitividad y la disminución de costos en la operación de su infraestructura de TI.

 

Visión

Ser líder del sureste mexicano en la implementación de soluciones de TI, mantener siempre un portafolio de soluciones de vanguardia que permita los mejores beneficios para nuestros clientes. Consolidarse como una empresa que genera y posee conocimiento en nuestros empleados, ayudándolos de esta forma a su desarrollo personal y profesional. Lograr un crecimiento permanente y sostenido basado en un comportamiento organizacional ordenado y responsable en beneficio de nuestros accionistas.

 

Valores

Honestidad
Integridad
Compromiso
Innovación

 

Políticas de calidad

La calidad de nuestros productos y servicios siempre será regida por el interés genuino por el bienestar de nuestros clientes y la buena reputación de nuestra organización. Nuestra política de calidad busca entregar productos y servicios buscar satisfacer las expectativas del cliente claramente establecidas en los alcances de proyecto acordados por ambas partes. Existe una búsqueda de mejora continua a través del análisis de los proyectos realizados y las recomendaciones de los clientes y mejores prácticas de la industria de TI.