XenApp

XenApp es la solución líder de la industria para la aplicación y entrega de escritorios , con más de 100 millones los usuarios de todo el mundo . XenApp permite el acceso remoto seguro a las aplicaciones de Windows y los escritorios de servidor desde cualquier dispositivo, en cualquier red. Aplicaciones y escritorios están asegurados en el centro de datos para proteger información confidencial y mejorar la seguridad de la empresa . XenApp ahora permite a los empleados el acceso Escritorios virtuales Linux de lado a lado con los recursos de Windows para una experiencia completa del espacio de trabajo.

Adaptable a las cambiantes necesidades empresariales

XenApp puede abordar una amplia serie de casos de uso mediante la entrega un escritorio completo o sólo las aplicaciones basado en un individuo papel o dispositivo empleado . Un rico conjunto de capacidades y flexibles Arquitectura permitir su más ágil en un rápido cambio de lugar de trabajo.

Seguro por diseño

Única solución de la industria para ser certificados Common Criteria y FIPS 140-2 compatible nativas, XenApp reduce el riesgo de datos y evita la pérdida indeseada intrusiones mediante la entrega de forma segura el acceso a las aplicaciones de negocio bajo demanda a cualquier usuario basada la ubicación y el dispositivo específico características y seguridad configuraciones.

La experiencia de alta definición (HDX) desde cualquier dispositivo

La tecnología HDX ofrece un usuario superior de alta definición experiencia en cualquier dispositivo. HDX va más allá de cualquier compitiendo de solución, que garantiza que los empleados tener una experiencia nativa como dondequiera que se encuentren, incluso cuando conexiones de red son menos que ideal.

Leer mas....

XenDesktop

Citrix XenDesktop ofrece aplicaciones y escritorios virtuales de Windows servicios móviles como seguras. Con XenDesktop, TI puede movilizar a la negocio, al tiempo que reduce los costes mediante la centralización de control y seguridad de la propiedad intelectual. La incorporación de todo el poder de Citrix XenApp, XenDesktop puede satisfacer las demandas de cualquier uso caso de una única solución unificada. XenDesktop se basa en la tercera generación de la arquitectura de administración FlexCast (FMA) una plataforma preparada para la nube que separa la gestión avión de la carga de trabajo aumenta la escalabilidad, la simplificación de la seguridad, y la automatización de la entrega de aplicaciones virtuales y escritorios.

Aplicaciones de Windows y de escritorio en cualquier lugar

Los usuarios en toda la empresa tienen diferentes rendimiento, la personalización y la movilidad requisitos. Algunos usuarios necesitan un acceso seguro a una aplicación de Windows desde su iPad o Andriod dispositivo, otros necesitan un entorno de escritorio virtual simple, estandarizada, mientras que los ingenieros y diseñadores necesitan un alto rendimiento, escritorio totalmente personalizada. XenDesktop cumple todos estos requisitos en una única solución con su tecnología de entrega única. Con XenDesktop, TI puede entregar escritorios de Windows o aplicaciones virtuales, optimizados para cumplir con el rendimiento, la seguridad y los requisitos de movilidad de cada usuario individual al tiempo que simplifica el costo de implementación y la gestión continua.

Opciones de implementación de costos ayudan a controlar Flexible

No hay una talla única para todos la tecnología de virtualización de aplicaciones y virtualización de escritorio. Dependiendo de las necesidades del usuario y los objetivos de TI, una amplia gama de tecnologías puede ser apalancada para obtener la personalización y la persistencia algunos usuarios pueden necesitar, así como la bloqueado, ambientes adecuados para otros altamente asegurada. En cualquier caso, nunca quieren pagar más por infraestructuras o la gestión continua de lo necesario.

Ejecutar en la nube o tomar para ir

Construido sobre cualquier tipo de red y la infraestructura de nube, XenDesktop permite centralizada entrega de aplicaciones Windows y ordenadores de sobremesa que se aloja en un servidor en el centro de datos en lugar que en los puntos finales de los usuarios. Cuando un usuario se conecta con la aplicación alojada, solamente pixel mostrar datos, entradas de teclado y ratón se envían por la red. Si bien el objetivo de muchos de virtualización apalancamiento es la gestión centralizada y escritorios de acogida y las aplicaciones del centro de datos, hay casos en que los usuarios deben ser capaces de ver y modificar documentos o datos cuando se desconectan de cualquier red.

Leer mas....

XenServer

Citrix XenServer es una plataforma líder para administración de hipervisor y virtualización de servidores que reduce el costo total de la propiedad de infraestructuras de virtualización de servidores, nubes y escritorios. La consolidación y contención de las cargas de trabajo en XenServer permite a las organizaciones de cualquier tamaño transformar sus infraestructuras de computación de TI empresarial, afrontando los desafíos de centros de datos de TI de las empresas modernas de hoy en día.

Citrix se centra en ofrecer la mejor plataforma de virtualización posible que la nube constructores y proporcionar a los clientes un camino sin problemas a la nube. Para acelerar este misión, XenServer está disponible como un paquete fuente totalmente abierta para asegurar una fuerte plataforma, un ecosistema vibrante y una comunidad de usuarios que colaboran hacia este objetivo común. El resultado neto es un producto mejor que XenServer beneficios de todo uso del cliente de los casos en la nube, servidor o de escritorio en cualquier centro de datos tipo, nube o tradicional.

Los beneficios clave de XenServer

Virtualización que es utilizado por las nubes más grandes del mundo Cloud- probada, integra directamente con Citrix CloudPlatform y Apache CloudStack y está construido sobre una architectur.e nube abierta y flexible.

El código abierto, virtualización impulsado por la comunidad de una fuerte comunidad de usuarios, socios del ecosistema y colaboradores de la industria que acelera la innovación, riqueza de características y la integración de terceros.

Valor sin compromiso de una nube rentable y empresarial listo probado plataforma que es de confianza para alimentar las más grandes nubes y ejecutar de misión crítica aplicaciones y despliegues de virtualización de escritorio a gran escala.

Virtualizar cualquier infraestructura incluyendo nubes, servidores y equipos de sobremesa, con un demostrado, plataforma de alto rendimiento.

Leer mas....

NetScaler

Citrix NetScaler se ha implementado en miles de redes de todo el mundo para optimizar, proteger y controlar la entrega de todos los servicios empresariales y de nube, y para maximizar la experiencia del usuario final para todos los usuarios, incluidos los clientes con movilidad.

Opciones de aparato de alto rendimiento con capacidad de ampliación para cualquier empresa, incluidas arquitecturas de redes virtuales

NetScaler está disponible en opciones diferentes de aparatos para ajustarse a la más amplia variedad de requisitos empresariales, de rendimiento y de implementación de su red, incluidas arquitecturas de redes virtuales.

Consolide la infraestructura del acceso remoto con NetScaler con Unified Gateway

Consolide la infraestructura del acceso remoto con NetScaler con Unified Gateway NetScaler con Unified Gateway proporciona un punto de acceso único para todas las aplicaciones empresariales, web, móviles, de nube, SaaS y Citrix. Consolide soluciones de acceso remoto de proveedores múltiples en una solución única para reducir costes de funcionamiento y simplificar la administración.

Leer mas....