UPS

La unidad Smart-UPS On line brinda protección de energía online de alta densidad y doble conversión real para servidores, redes de voz y datos, laboratorios médicos y aplicaciones de la industria ligera. La unidad Smart-UPS On line, capaz de alimentar cargas de 1 a 20 kVA en un formato convertible para rack o torre, está disponible en versiones de 2U a 12U. Los productos más recientes de la familia Smart-UPS, para 15 y 20 kVA, permiten alimentar servidores blade, que registran consumos muy elevados, o racks de equipos sumamente cargados. Cuando los sistemas clave para los negocios requieren autonomía de horas, y no de minutos, la unidad Smart-UPS On-Line es la solución gracias a su capacidad de configuración con paquetes de baterías compatibles para satisfacer exigentes necesidades de autonomía. El software de administración PowerChute, incluido con la unidad, proporciona un cierre automático y sin inconvenientes de los sistemas operativos de red. Todos los modelos de 5 kVA y de mayor capacidad incluyen una tarjeta de gestión de redes integrada para administración remota (opcional en modelos de menos de 5 kVA). La familia Smart-UPS On-Line completa brinda valor a los clientes con entornos energéticos con grandes exigencias gracias a características tales como el amplio espectro de tensiones de entrada, la precisión extrema en la regulación de la tensión de salida, la regulación de frecuencia, el bypass interno y la corrección del factor de potencia en la entrada.

Leer mas....

Aire Acondicionado

Soluciones portátiles y compactas que proporcionan refrigeración localizada para salas pequeńas y gabinetes de datos.

Características generales

Ruedecillas
Brinda flexibilidad para trasladar la unidad a cualquier lugar donde se necesite refrigeración.
Reinicio automático
Hace que la unidad vuelva a su último estado operativo ante una falla en el suministro a fin de proteger el compresor y el entorno. (Característica no disponible en la unidad de 1,6 kW).

Fácil de instalar
Gracias al diseño innovador, casi cualquier persona puede ocuparse de la instalación de manera rápida y fácil.
Kit de canalización
Permite la eliminación del aire caliente y su direccionamiento a un techo falso o retorno fijo. Así aumenta la eficiencia del sistema de aire acondicionado de la sala de cómputos, tanto en términos de capacidad como de deshumidificación.
Programación de encendido/apagado
Permite que los usuarios determinen cuándo funciona la unidad; así se ahorra en gastos de energía. (característica no disponible en la unidad de 1,6 kW)

Kit de canalización
Permite la eliminación del aire caliente y su direccionamiento a un techo falso o retorno fijo. Así aumenta la eficiencia del sistema de aire acondicionado de la sala de cómputos, tanto en términos de capacidad como de deshumidificación.

Leer mas....

Rack

Racks de equipos informáticos confiables con un diseño de eficacia comprobada y las funciones y características esenciales que se requieren incluso en los entornos informáticos más exigentes.

Caracteristicas generales

Sistemas de rack compatibles de Schneider Electric.
Compatible con una diversidad de productos accesorios para montaje en rack de Schneider Electric, con el fin de brindar la posibilidad de crear un sistema de rack completo. Configure soluciones de rack con el configurador de soluciones para entornos informáticos pequeños del Portal de diseño de Schneider Electric que le ofrece la posibilidad de verificar la compatibilidad de los productos además de un útil catálogo de equipos provistos por otros fabricantes para ayudarlo a idear la solución de rack perfecta.

Paneles y aberturas para acceso a cables.
Las grandes ranuras para acceso de cables en el techo brindan acceso a la salida de cables en altura. El diseño inferior permite el acceso de cables sin obstrucciones a través de un piso elevado. Los techos para gabinetes de 800 mm (32 pulgadas) de ancho incluyen escobillas.

Selección simple.
Ya no es necesario pasar horas eligiendo y reuniendo docenas de números de piezas para crear un solo gabinete. Schneider Electric lo simplificó proporcionando los detalles y ofreciendo gabinetes completos con números de pieza únicos.
Puertas frontales y traseras perforadas.
Las puertas frontales y traseras perforadas brindan altos niveles de ventilación a los equipos para montaje en rack.
Puertas fácilmente desmontables con diseño de pasador de bisagra a resorte.
La puerta frontal puede cambiarse de lado o intercambiarse con las puertas traseras. Las puertas pueden quitarse fácilmente gracias al diseño sencillo con pasador de bisagra a resorte.

Leer mas....